El Soberbio: aprueban descuentos a jubilados en varios servicios. 

2019-10-22 - 05:29:23 |

IMAGEN

El pasado viernes el Honorable Concejo Deliberante de El Soberbio aprobó un proyecto que tiene como objetivo beneficiar a los jubilados. El expediente 98/19 de autoría del presidente del cuerpo, Daniel Milciades Gauna (FR) consiste en ampliar el descuento que tienen los jubilados de un 40 a un 50 por ciento en una conexión de agua, una propiedad privada y carnet de conducir. 

 

“Se ha apuntado principalmente a quienes están pasando un momento ajustado con la economía, por eso la idea es beneficiar a quienes ya hicieron bastante su aporte, es un reconocimiento por lo hecho” dijo Gauna. Cabe destacar que este proyecto fue aprobado en forma unánime.

 

Además, se aprobó el expediente 84/19 del Concejal del PAyS Nelson Brettin en el que se prohíbe la circulación con escapes libres. “Ya hemos detectado algunos con escape libre, se les sacó y se les devolvió; a esas personas nuevamente de los agarró con el escape libre, no queda otra que decomisar y destruir” señaló Brettin.

 

También fue aprobada una iniciativa del Ariel Errobidarte que lleva número 96/19 en el que se declara de interés municipal el festival de Música Cristiana a realizarse el 23 de Noviembre del año en curso.

 

Este festival de música cristiana, es un proyecto de algunos pastores y presentado por Errobidarte. Es una proyección para el año que viene de que se realice en las colonias y cerrar con un festival en el complejo polideportivo Roberto Máximo Fernández de El Soberbio.

Fuente: El Territorio. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación