Confirman que este miércoles Macri llega a Posadas para encabezar la marcha "Si se puede".  

2019-10-08 - 05:27:34 |

IMAGEN

Lo dijo el candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni. Será este miércoles 9 a las 18 horas en la Costanera de Posadas.

 Este miércoles 9 de octubre el presidente de los argentinos, Mauricio Macri vuelve a la tierra colorada en el marco de la marcha #SiSePuede que 

busca sumar votos para las elecciones del próximo 27 de octubre en el país. Tras la derrota en las elecciones PASO de junio pasado, desde el Gobierno Nacional se puso en marcha una serie de medidas para tratar de captar el electorado y también una nueva modalidad que plantea el encuentro cara a cara entre los argentinos y el Presidente.

 La propuesta de visitar 30 ciudades en 30 días antes de los comicios presidenciales ya tuvo sus experiencias en otros puntos del país y este miércoles es el turno de Posadas. El punto de encuentro será el monumento al Papa Juan Pablo II, costanera de Posadas.

Sobre la organización del evento, el candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, dijo que no hay más que aguardar a las personas y que la idea del contacto directo con la gente surgió tras la marcha espontánea que se dio el 24 de agosto pasado en Buenos Aires.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación