Cristina Fernández llega el viernes a Posadas para presentar su libro. 

2019-09-09 - 05:48:18 |

IMAGEN

Este viernes 6 de setiembre Cristina llegará a Misiones para presentar su libro Sinceramente el sábado 7 en el Polideportivo Finito Gerhmann, en el barrio San Jorge de Posadas. Cristina vuelve a Misiones después de 6 años, ya que su última visita había sido en septiembre de 2013, cuando aún era presidenta, y para encabezar un acto oficial en el Centro de Convenciones.

Desde el Frente de Todos Misiones invitan a todos y todas los que deseen darle la bienvenida a la expresidenta y candidata a vice en la fórmula FF, quien arribará a la provincia a las 20 horas, en el Aeropuerto General San Martín de la capital provincial. "Vamos a esperarla en el Aeropuerto y a transmitirle el cariño y el agradecimiento que le tiene el pueblo misionero" señalaron desde la organización.

El sábado, en tanto, quienes deseen presenciar la presentación deberán darse cita en el predio polideportivo hasta las 18 horas, a los fines de evitar aglomeraciones. 

Como en las anteriores ocasiones, la senadora presentará el libro junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

"Solo banderas argentinas" es la consigna de cada una de las presentaciones y bienvenidas, recaudo pedido por Cristina para afianzar la apertura, la inclusión y la unidad.

Cabe recordar que en las PASO del 11 de Agosto, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner consiguió en Misiones el 56 % de los votos para las categorías presidente y vice. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación