Femicidio en San Pedro: el presunto femicida fue derivado al Madariaga de Posadas. 

2019-08-08 - 05:18:35 |

IMAGEN

Silvio Mogarte (27), acusado de asesinar a su concubina y a dos hijos menores de ésta a machetazos, fue derivado en las últimas horas al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y su estado es crítico, confirmaron fuentes policiales.

Según reconstruyó El Territorio en base a diversas fuentes consultadas, después de la matanza, Mogarte (27) se autolesionó con intenciones suicidas, aunque no logró su cometido. Así, ensangrentado se trasladó a pie hasta la casa de un vecino por un camino del fondo de la chacra. 

El sujeto fue trasladado en un vehículo particular hasta la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona de Terciados Paraíso.  En sede policial y antes de ser trasladado al hospital de San Pedro, Mogarte habría confesado los crímenes y reveló sus intenciones de quitarse la vida. 

Dado su estado crítico, los profesionales médicos que lo atendieron dispusieron su inmediato traslado al Samic de Eldorado, desde donde fue derivado este jueves a la capital provincial. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, poco después de las 9, cuando las víctimas se encontraban en su casa de Colonia Fortaleza, donde se habían instalado hace cerca de tres meses. La vivienda está ubicada a más de 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro, en la misma chacra de los abuelos de la víctima. 

En esa vivienda, de madera y condiciones precarias, precisamente en el baño, se encontraron los cuerpos sin vida. Según los primeros datos, los decesos habrían ocurrido por cortes en el cuello producto de un ataque a machetazos, elemento que ya fue incautado por los investigadores. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación