Crucero apuesta a la experiencia con la Vuelta de Pablo Motta. 

2019-07-24 - 05:35:59 |

IMAGEN

El 30 de junio del año 2012 su nombre se hizo gigante en todos los medios de Misiones. Pablo Motta, el mediocampista cordobés que en ese entonces era pieza clave en Crucero, marcó el 1-0 ante Brown de Puerto Madryn, en la sureña ciudad argentina, y le dio al equipo misionero el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

El Gato, que en abril pasado cumplió 36 años, viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta (equipo que perdió la categoría), y de hecho enfrentó y le marcó goles a Crucero en la pasada temporada.

Capitán, referente y voz de mando en el equipo salteño, Motta volverá al Colectivero (estuvo del 2011 al 2014) para aportarle experiencia a un equipo totalmente renovado que buscará ser protagonista en la tercera categoría del fútbol argentino.

Pablo Motta, quien fue reconocido por el público local cada vez que tuvo que enfrentar a Crucero en el Andrés Guacurarí (ya sea vistiendo la camiseta de Gimnasia, Central Norte o Central Córdoba de Santiago del Estero), será la 11° incorporación del Colectivero.


Comienzan los trabajos

Esta tarde Crucero pondrá oficialmente en marcha su pretemporada con vistas al inicio del torneo Federal A. Caras nuevas y ausencias importantes es lo que se verá desde las 15.30 en Santa Inés, cuando se presenten a los refuerzos en el salón Demetrio del club. Es que el plantel se encuentra en pleno armado bajo la conducción de Bárbaro. 

“Buscamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo y el objetivo es el ascenso. Hicimos un balance y queremos apostar a jugadores que tengan ganas de entregar todo por el equipo”, remarcó.

El éxodo resultó ser mayor al esperado. En principio, del plantel anterior solamente el arquero Marcos Argüello sería el referente confirmado; a partir de él se edificará la nueva estructura del Colectivero.

Las nuevas caras son los defensores Rodrigo Acosta Ferreira, Juan de Jesús Romero, Sebastián Aranda y Cristian Sain; los mediocampistas Facundo Tello, Nicolás Fassino, Francisco De Souza y Pablo Motta, y los delanteros Pablo Reis, Jesús Jonathan Vera, Álvaro Klusener. 

Fuente: El Territorio. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación