El "Finito" Gehrmann está listo para recibir el Mundial de Futsal 

2019-03-30 - 06:40:02 |

IMAGEN

comienzo del Mundial de Futsal Misiones 2019, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern recorrió las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, donde remarcó la apuesta que realizó el Estado Provincial con las obras de infraestructura que genera la competencia para la provincia. 

“Estas obras de infraestructura servirán para seguir albergando en mejores condiciones a los deportistas y a las disciplinas que se practican en espacios cerrados, como handball, básquet, vóley, entre otras”, destacó.

“Todo fue pensado para después del mundial, no solamente para el mundial, para que nuestros deportistas cuando vengan, en este caso a Posadas, dispongan de mejores condiciones para entrenar o competir y estén más cómodos. Son obras que la gente y, básicamente el atleta, va a disfrutar el día después del mundial”, agregó.

Morgenstern estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Juan Carlos Agulla, con quien obsequió entradas a los obreros que llevaron a cabo las refacciones en el polideportivo capitalino.

En el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann se realizaron mejoras en el piso de parqué, vestuarios para equipos y árbitros, iluminación, y se construyó un sector destinado a los medios de comunicación.

En el área externa, en tanto, las novedades son el techado de accesos y canchas de tejo, para resguardar de la lluvia y el sol a los adultos mayores. También una cancha de vóley de playa con iluminación, espacios comunes y un área destinada a brindar servicios de gastronomía. Las obras fueron ejecutadas por la Dirección General de Arquitectura de la provincia.

De esa manera, el polideportivo será el escenario de la sede Posadas del Mundial de Futsal, donde jugará el actual bicampeón Colombia. El lunes 1 de abril, la primera jornada tendrá los partidos: Bolivia vs. Curazao, desde las 20; y a continuación, Italia vs. Sudáfrica.

Fuente: El Territorio. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación