Gran coronación Rally en Aristóbulo del Valle.

2018-11-24 - 10:51:04 | Rally Misionero. 

IMAGEN

El Gran Premio Coronación del Rally Misionero tendrá hoy su primer día de actividad en los caminos de Aristóbulo del Valle. Ayer las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la largada simbólica y el Súper Especial Nocturno, por lo que la séptima fecha verá acción desde las 8.30 con la primera etapa. 
Será con la salida del primer auto desde el Parque Cerrado de la Avenida Las América para luego trasladarse hasta la terminal de ómnibus de Salto Encantado, donde tendrán la primera asistencia del día. 
En los caminos el orden de largada será el habitual, es decir, abrirá el camino Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X), luego lo seguirán el resto de los autos de tracción simple, Junior, Grupo A, N3, N7, N2 y N6. Luego vendrán los cuatriciclos y las motos (Enduro 1,2,3 y 4).
La velocidad en los caminos empezará a las 9.08 con el primer prime que se correrá entre Pindayty y Cruce Kilómetro 18, que tendrá una extensión de 15 kilómetros. El segundo tramo se pondrá en marcha a las 9.36 con el tramo entre Piecitos Colorados-Kilómetro 15 con una extensión de 15,5 kilómetros de extensión. Luego del paso por la asistencia, los dos tramos se van a repetir desde las 11.24 y 11.52 respectivamente. Los autos quedarán en el parque cerrado ubicado en la terminal de Salto Encantado.
Mañana la actividad empezará a las 8.30 con la partida del primer auto desde el Parque Cerrado. Mientras que la velocidad en los caminos comenzará a las 9.33 y se volverán a correr cuatro pruebas especiales. El Gran Premio Coronación y la definición de los campeones será en el Súper Especial La Quinta del Rey, donde se correrá el último prime del año.

Así están los campeonatos 
En el Gran Premio Coronación se definirán los campeonatos de las categorías N3, N2, N7, N6 de autos y Enduro 3 y 4 de Motos.
En la Clase N3, Diego Jacovoski (114), Raúl Fagundez (111) y José Luis Stelmaczuk (105) llegan a la definición encerrados en nueve puntos. 
En la N2, habrá 61 puntos en juegos y hay cinco pilotos con posibilidades que están cerrado en 48 puntos. Así definirán el campeonato Andrés Kruse (168), Chiquito Alcaraz (143), Richard Issler (139), Agustín Garzón Maceda (126) y Cristopher Werner (120).
En la N7, habrá 49 puntos en juego y Javier Holtzbach (182) le lleva 26 unidades a Joselo Gerula (156). Ellos dos definirán el campeón.
En la N6, habrá 67 puntos en juego y José Igoa (243,50), el puntero, tiene 38.5 puntos de ventaja sobre Marcelo Kaczurek (205). 
Entre las motos los campeonatos que faltan definirse son la Enduro 3 y la Enduro 4. 
En la Enduro 3, Andrés Genesini es el puntero con 136.50 unidades, mientras que en la Enduro 4 hay una dura pelea entre Seudónimo Lupe, que comanda las acciones con 145 puntos y Lucas Areco Claro (141), quien se ubica segundo a sólo 4 unidades. 
En la sexta fecha disputada en Campo Viera se dieron varios festejos anticipados. Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk en la N4, Ignacio Sanmartín en la A, Alex Leonardo Rubbo alcanzó su primer título como navegante al consagrarse en la N6 y Freddy Neese-Ariel Hilbert en la Junior. 
Entre las motos en la Enduro 2 se consagró anticipadamente Guillermo De Olivera, quien alcanzó su cuarta corona consecutiva y se sumó a la lista de los campeones que ya integran Daniel Yendrika en la E1 y Ricardo Maletti, quien se coronó por primera vez en Cuatriciclos. Todos ellos deberán largar en Aristóbulo del Valle para alzar sus coronas.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación