Aristóbulo del Valle: Repudio por una Fiesta llamada "La Noche de la Tanga Verde", los organizadores decidieron no realizarla. 

2018-12-12 - 08:10:46 | Promociones machistas en boliche de Aristóbulo: un debate que se reaviva. 

IMAGEN

En una sociedad donde las mujeres siguen siendo un objeto para el mercado, los boliches nocturnos no son la excepción. La discusión en torno a una  propaganda que propone entrada libre a las mujeres que lleven "UNA TANGA VERDE" se reavivó en las redes sociales. En tiempos en que parte de la sociedad trabaja para desterrar la Violencia de Género, la cosificación y el acoso sexual. 

Los organizadores de eventos siguen sin reparar el daño que hacen a la sociedad y especialmente al Género Femenino con estos mensajes. 

SE HIZO ECO EL COLECTIVO DE MUJERES AUTO-CONVOCADAS EN CONTRA DE LAS VIOLENCIAS DE ARISTÓBULO DEL VALLE:

Expresa su repudio a la "Fiesta de la tanga y la bikini verde" por tratarse de una forma más de cosificación a la mujer. La cosificación es una forma de violencia machista que nos cuesta identificar como tal por su naturalización social. Las Mujeres no somos objetos que pueden ser usados y deshumanizados a los fines del consumo masculino. y esto demuestra que tenemos que seguir visibilizando este tipo de "Fiestas" y comportamientos con el fin de concientizar a la sociedad a no callarnos más, dejar de naturalizar este tipo de violencia, por más "inofensiva" que parezca. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación