Dos muertos en el accidente tras el vuelco de un micro en ruta 2. 

2020-02-04 - 07:41:14 |

IMAGEN

Un micro con 38 pasajeros a bordo volcó este martes en la ruta 2. Dos personas murieron y hay más de diez heridas, varias de ellas en grave estado.

El vuelco ocurrió aproximadamente a las 6 y las autoridades investigan las causas. A los choferes se les practicó el test de alcoholemia y dieron negativo.

El micro de la empresa Vía Bariloche iba de Mar del Plata hacia Buenos Aires y terminó volcado en el cantero central.

A las 7.30, en el lugar había personal de la policía vial de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Chascomus.

 

El reporte inicial indicó que algunas personas habían quedado atrapadas, pero ya a las 8 todos los heridos eran atendidos en el nosocomio.


Una testigo: "Vimos varios heridos en el pasto"

Oriana, una testigo del vuelco, habló con los medios de prensa y aseguró que ella y otros automovilistas que circulaban por el lugar frenaron y se acercaron a asistir a los pasajeros. "Tratamos de ayudar a calmar a la gente", dijo.

"Algunas personas ya habían salido por sus propios medios", contó Oriana, en referencia al momento en el que se acercó al micro. "Había mucha gente en el pasto, heridos. (...) Entre 10 y 15 minutos después comenzaron a llegar las ambulancias", agregó.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación