Alberto Fernández inició su agenda en Alemania reuniéndose con empresarios. 

2020-02-03 - 04:59:44 |

IMAGEN

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes en Berlín un desayuno de trabajo con líderes de empresas alemanas que invierten y poseen filiales en la Argentina y que conforman el Comité de América Latina de Empresas Alemanas (LADW).  

 

En el encuentro en el Hotel Regent estuvieron presentes representantes de Hamburg Sud, Siemens AG, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB. Ingeniería y Consultoría y Lindal Group, entre otras firmas. También participó el embajador argentino en Alemania, Pedro Villagra Delgado. Se trata de la primera actividad del mandatario en su gira por Alemania que culminará esta tarde con la reunión con la canciller Angela Merkel.

Cuando el reloj en Berlín marcaba las 10 comenzó elencuentroque tuvo el formato denominado “round table”, donde el Mandatario Nacional dialogó con titulares de compañías vinculadas a la logística, tecnología e ingeniería que integran el Comité mencionado. Tras el desayuno, el jefe de Estado resaltó en un breve contacto con periodistas: “Nos fue muy bien, pero pregúntele a ellos”.

 

A continuación, Fernández se encontrará con importantes directivos de Bayer y Siemens, y cerca del mediodía abandonará el hotel Regent adonde se realizan las reuniones de la mañana, para caminar 200 metros hasta el Forum Drive del Grupo Volkswagen.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación