Investigan la muerte de una beba de cuatro meses en San Vicente. 

2019-12-13 - 06:09:17 |

IMAGEN

Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación por la muerte de una beba de cuatro meses en la localidad de San Vicente, ocurrida en la jornada de ayer, jueves. 

 

Una comisión policial se presentó en el hospital local al ser alertada sobre el ingreso de una menor, identificada como Siomara E., sin signos vitales quien estaba acompañada por su madre Mariela O. de 25 años,  quien manifestó que se encontraba haciendo fila en el Banco de la Nación Argentina de San Vicente con fines de percibir Asignación Universal por Hijo, cuando su hija comenzó a descompensarse.

 

La madre trasladó inmediatamente a la menor en remis hacia el nosocomio local donde fue examinada por el medico policial quien certificó: “ausencia de signos vitales, presenta múltiples lesiones de piel y TC/C en ambos miembros inferiores, región glútea, genitales, dorso, abdomen y parte inferior de miembros superiores así como tórax y abdomen; lesiones compatibles con dermatosis descamativa con proceso inflamatorio, lesiones eritematosas con sangrado por lesiones en piel, se evidencia palidez severa data del óbito 1 hora aproximadamente, se solicita autopsia”. 

 

Se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 San Vicente, a través del Secretario en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue del Hospital Dr. Ramón Madariaga para correspondiente autopsia. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación