Passalacqua recibió a la embajadora de Finlandia. 

2019-11-27 - 04:31:14 |

IMAGEN

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la tarde de este martes a la embajadora de Finlandia en Argentina, Paraguay y Uruguay, Kirsi Vanamo-Santacruz, con quien mantuvo una amena charla en el salón principal de la Residencia Oficial. 

 

“Un viaje hermoso a esta región que es tan especial e histórica para los finlandenses, en Oberá, Misiones. Participé de la misa de navidad finlandensa y en la fiesta del día de la independencia de Finlandia. También aprendí sobre la Picada Finlandesa. La gente con gran corazón”, dijo sobre su visita a Misiones la diplomática que se comunica en perfecto castellano, ya que además de su lengua materna, el finlandés, maneja a la perfección otros idiomas como sueco, francés, inglés, portugués y alemán.

 

A su vez, el mandatario provincial dijo sobre el encuentro: “Con la embajadora de Finlandia coincidimos en el objetivo de profundizar lazos de cooperación mutua. Nuestra tierra misionera dio cobijo a los sueños de tantas familias de inmigrantes finlandeses que hoy siguen ofreciendo su esfuerzo y su trabajo a Misiones”.

 

También participó del encuentro el Cónsul Honorario de Finlandia en Oberá y conocido dirigente agrario, Hugo Sand.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación